viernes, 6 de mayo de 2011

LOS AZUFRES



Los Azufres, ideal para el contacto con la naturaleza y el campismo.

Este maravilloso paraíso enclavado en las montañas, cuenta con cabañas rodeado de bosques de pinos, oyameles, encinos, roble, entre otros que acompañado de sus albercas de aguas termales las cuales cuentan con propiedades que ayudarán al visitante a relajarse y recuperar las energías perdidas con el estrés rutinario de las grandes urbes. Cuenta con varios balnearios como: Laguna Larga, San Alejo, Doña Celia, Campamento Turístico Los Azufres, Tejamaniles, Eréndira.

Existen cráteres donde se puede observar el lodo a punto de ebullición, que es muy apreciado por las propiedades con que cuenta haciendo uso de este en mascarillas faciales por los visitantes, otra de las maravillas apreciables a los visitantes son las blancas fumarolas del vapor de agua producidas por la termoeléctrica.

Se localiza por la autopista de occidente (México-Morelia-Guadalajara), saliendo entre el kilometro 186 y 187 (Jeráhuaro-Ucareo), se toma la desviación que lleva a Jeráhuaro y se sigue la carretera construida por la CFE. También se llega por la carretera México-Zitácuaro-Ciudad Hidalgo, así mismo por la carretera Morelia-Maravatío.
Los visitantes pueden gozar del relajamiento placentero que producen las aguas de diferentes temperaturas, admirar el bello paisaje, escuchar los hermosos trinos de las aves canoras, practicar el campismo, el remo, la natación, el ciclismo, la caminata, etc

No hay comentarios:

Publicar un comentario